Frente a las abruptas perdidas en los últimos días, el sector de las criptomonedas trata incesablemente de recuperar las posiciones perdidas. Afortunadamente el Bitcoin y el Ethereum se acercan a los dos dígitos de subidas.
Por parte del Bitcoin sube desde los mínimos de 32.983 del día lunes. Los inversores aguardan a la reunión de la Reserva Federal, la cual se llevará a cabo en el día de hoy y mañana.
Según los datos de CoinDesk la Cripto cotiza un 47% por debajo de los máximos de 68.991 dólares.
La fuerte caída reciente está marcando la segunda peor liquidación desde el ciclo bajista de Bitcoin de 2018 a 2020.
Según informes de la firma de investigación Glassnode y se hace eco MarketWatch la caída reciente marca la segunda peor liquidación desde el ciclo bajista de Bitcoin de 2018 a 2020.
Frente a los posibles movimientos de la Casa Blanca en la regulación de las criptomonedas se presenta una gran preocupación y expectativa en los inversores. Según un informe de Bloomberg la administración de Biden está lista para lanzar una estrategia para los activos digitales el próximo mes.
Más allá que los analistas están viendo más presión de compra, querrían ver una demanda más sólida antes de tener la convicción de que entramos en un movimiento alcista sostenido.
Fuente: Información adaptada de Investing.com