El Bitcoin registró nuevas ganancias ayer, alcanzando un máximo de 32.400 dólares por la tarde. Así pues, sigue siendo ampliamente positivo a corto plazo a pesar de una corrección que llevó a la criptodivisa justo por debajo de los 32.000 dólares.
Afortunadamente para el Bitcoin el día de ayer fue un buen día, registro nuevas ganancias alcanzando un máximo de 32.400 dólares, y sigue ampliamente positivo, a pesar de una corrección que ha llevado a la criptodivisa a ubicarse justo por debajo de los 32.000 dólares.
Debemos destacar que las ganancias de Bitcoin de ayer de produjeron en un momento en que los mercados de valores se encontraban en caída. La mayoría de las bolsas europeas terminaron en el dia de ayer con un descenso superior al 1%, como también los índices estadounidenses han bajado, aunque a menor medida. Aunque debemos tener en cuenta que los factores técnicos del análisis de Bitcoin llaman a la cautela, de hecho, el BTC/USD se enfrenta a una importante zona de resistencia en torno a los 32.000$/32.700$. Si efectivamente se produce una corrección, el primer soporte importante a vigilar será la zona del umbral psicológico de los 31.000 dólares.
Fuente: Investing.com