Un nuevo episodio polémico protagonizado por Elon Musk se hace notar en el día de hoy, ya que el dueño de Tesla, quien hace unos días anunciaba que dejaba “temporalmente en suspenso” la compra de la red social (esto debido a la afirmación de la compañía de que solo el 5% de sus usuarios son falsos). Ahora quien da un paso más es Twitter y asegura que el proceso continua en pie.
Vijaya Gadde quien es responsable legal de twitter asegura que el acuerdo continua su avance y que no existe tal cosa como un “acuerdo en espera”.
Esta situación se ve reflejada en la bolsa donde demuestra que twitter ayer subía un 1,1%, pero la realidad es otra, ya que encadena 2 semanas consecutivas de perdidas, y en lo que va del mes pierde 23% de valor, en comparación con la subida del 26% en abril.
Hoy por hoy las acciones de twitter están un 5% por debajo de donde se encontraban cuando Musk anunció su intención de comprar la red social. Y su precio está un 45% por debajo del precio de oferta aceptado por Musk.
Fuente: Investing.com