Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir un fuerte golpe ya que Musk amenaza con rescindir el contrato si la compañía continúa su negativa de proporcionar información acerca de las cuentas spam y cuentas falsas.
Musk dejo en claro en una carta a Twitter mediante el bufete de abogados Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP ¨No cree que las metodologías de prueba laxas de la compañía sean adecuadas, por lo que debe realizar su propio análisis”.
Twitter no se ha quedado atrás y respondió a la carta de Musk en un comunicado enviado por correo electrónico a MarketWatch que «ha compartido información de manera cooperativa» con Musk y lo seguirá haciendo.
Musk menciona que, según los términos del acuerdo de fusión, twitter se encuentra obligado a proporcionar información para «cualquier propósito comercial razonable» y la carta agrega “Como posible propietario de Twitter, el Sr. Musk claramente tiene derecho a los datos solicitados para que pueda prepararse para la transición del negocio de Twitter a su propiedad y para facilitar la financiación de su transacción”, decía la carta de Musk. “Para hacer ambas cosas, debe tener una comprensión completa y precisa del núcleo del modelo comercial de Twitter: su base de usuarios activos”.
Musk hace mención a que la negativa de Twitter para brindar la información necesaria para cumplimentar la operación está causando “muchas sospechas”.
Fuente: Investing.com