Es un hecho que las criptomonedas están siendo una tendencia y cada vez nuevos inversores se interesan en ellas. De esta forma, Crypto.com está siendo la protagonista en este último mes. CRO está con una racha de apreciación envidiable, en el transcurso del miércoles está subiendo un 20%, por si fuera poco 90% en la última semana y como para no creerlo posible ¡300% en el transcurso de noviembre! Vaya rendimiento.
Por todo ello, la popularidad de esta criptomoneda está incrementándose ¿Y cómo no va hacerlo si está opacando a otras flamantes criptomonedas? Al día de hoy, se sitúa en el puesto 12 con una capitalización de mercado de 23 mil millones de dólares. Asimismo, genera mucho asombro que, en un corto tiempo, su performance ya ha superado a la capitalización de mercado de la muy conocida Shiba Inu, una de las criptomonedas relacioandas a Elon Musk.
Existen distintos argumentos para el asombroso rendimiento de este activo. Una de las razones es el reciente acuerdo para cambiar el nombre del muy conocido Staples, el cual es la localía de Los Angeles Lakers y WNBA’ Sparks, a Crypto.com Arena. Este hecho se concretaría el próximo mes en fechas navideñas el 25 de diciembre.
Finalmente, se puede decir que CRO se está posicionando como una alidada estratégica de las principales marcas de la NBA. Tal vez CRO de mucho que hablar ya que este contrato tiene una duración de 20 años y con un valor de 700 millones de dólares.
Fuente: Información adaptada de Laura Sánchez, Investing.