El reciente comentario de Margot Robbie, la actriz australiana principal en la nueva película de Barbie, ha generado un gran revuelo en la comunidad criptográfica. Durante una entrevista con Fandango el 22 de junio, Robbie mencionó que hablar de Bitcoin le recordaba a Ken, el acompañante de Barbie en la popular serie de muñecas, y esto ha atraído la atención de personalidades prominentes en la criptoesfera como Michael Saylor, Layah Heilpern y Girl Gone Crypto.
Según Robbie, cada vez que su esposo, Tom Ackerley, y el productor de televisión David Heyman discutían sobre Bitcoin, le venía a la mente Ken, interpretado por Ryan Gosling en la película de Barbie. Esta conexión provocó diversas reacciones en la comunidad criptográfica en Twitter.
Michael Saylor de MicroStrategy reaccionó a la declaración de Robbie calificando a Bitcoin como «Big Ken Energy», mientras que la influyente cripto Lea Thompson, también conocida como Girl Gone Crypto en Twitter, dijo que se siente «muy alcista» después de los comentarios de Robbie.
Por otro lado, Layah Heilpern interpretó los comentarios de Robbie de forma negativa, insinuando que era un insulto a los hombres que hablan de Bitcoin. Según ella, Robbie estaba implicando que los entusiastas de Bitcoin son «débiles y patéticos».
Mark Travers, psicólogo principal de Awake Therapy, ofreció un punto de vista diferente. En un artículo de Forbes, Travers señaló que ser como Ken, que desempeña un papel de apoyo en la serie de Barbie, podría ser signo de alguien capaz de adaptarse a diferentes situaciones.
La propia Robbie afirmó que no hay una definición clara para ser un Ken, ya que puede ser subjetivo. Steven Lubka, director general de Swan Bitcoin, interpretó los comentarios de Robbie como un estímulo positivo para la comunidad de criptomonedas.
Es importante destacar que los comentarios de Robbie sobre Bitcoin fueron moderados y llegan en un momento en el que varios famosos están enfrentando acciones legales por promocionar criptomonedas, como es el caso de la estrella de la NBA, Jimmy Butler, quien está tratando de ser excluido de una demanda colectiva por la promoción de valores no registrados en Binance, un popular exchange de criptomonedas.
Fuente: investing