A pesar de la enorme volatilidad del segmento financiero, los inversores han inyectado dinero en acciones y sacaron fondos de bonos y efectivo, por lo que las entradas hacia los mercados bursátiles no mostraron signos de disminuir. Todo esto fue indicado en un informe semanal de BofA.
Las acciones globales registraron entradas de 46.600 millones de dólares, mientras que los inversores obtuvieron 10.500 millones de dólares en bonos y 47.500 millones de dólares de efectivo.
Con más de 35.200 millones de dólares de retiros los fondos de efectivo y del mercado monetario tuvieron las cuatro salidas semanales más importantes, mas allá de que la ola de aplanamientos no muestre señales de disminuir.
Finalmente, los fondos de acciones de gran capitalización de Estados Unidos han mostrado mayores ingresos, con 34.100 millones de dólares, y los flujos de acciones en lo que va del año 153.000 millones de dólares. También las acciones de los mercados emergentes también presentaron inyecciones considerables.
Fuente: Información adaptada de Investing