En este momento, parece que el euro va camino de 1,10, y es muy probable que los retrocesos a corto plazo atraigan cierta atención.
Además, los miembros de la Reserva Federal han sugerido que quizás estén pensando en una subida de tipos de 25 puntos básicos en febrero, por lo que todo el mundo baila feliz.
En este entorno, preste mucha atención al nivel de 1,07, que ahora debería ofrecer un poco de piso, y probablemente valga la pena señalar que el euro ha estado en una tendencia alcista durante un tiempo, pero ahora tenemos otra razón fundamental para estar largos, al menos en lo que respecta a los operadores.
En este caso, creo que el mercado probablemente buscará tipos de cambio del euro mucho más altos, y eso tiene sentido si tenemos en cuenta que muchos expertos han estado pidiendo un euro más fuerte, aunque no sé cuánto tiempo puede durar.
Mientras tanto, es obvio que está subiendo y no tiene sentido seguir luchando contra ello.
El nivel de 1,10 es un área a la que yo prestaría mucha atención, principalmente porque hay mucha resistencia estructural allí, y habíamos visto interés previo en ella debido al hecho de que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo.
Si ese número se rompe por encima, que probablemente desde el Euro a las carreras, y mucho, mucho más alto.
Con Respecto a Todo lo Anterior:
Sospecho que vamos a seguir viendo mucha volatilidad, pero francamente es difícil apostar contra el euro en este momento, ha sido una tendencia tan fuerte al alza, y todo el mundo está convencido de que la Reserva Federal finalmente cederá. Ver EUR/USD en tiempo real .Si lo hace, expulsará a los últimos vendedores del mercado y hará que el euro suba mucho más, ya que finalmente accederá a las demandas de los operadores, que ha sido su modus operandi durante los últimos 14 años, por lo que no se puede culpar a los operadores por pensar que se rendirán y comenzarán a relajar la política monetaria una vez más cuando llegue el momento de la verdad.
www.dailyforex.com